¿Cómo nos verán?

4 Abr

Con esuperretorno de la serie de culto para los publicistas y aspirantes, MadMen, mi cabeza da vueltas como el Whisky de Don Draper. Veo a Joan con unos quilitos post-parto, a Betty con unos quilitos traumáticos, a una estilizada Peggy y a una perfecta Megan cantando Zou Zou Bisous. Y no dejo de pensar hacia dónde va. 

Si la seria ha dado un brinco de un año, ¿cómo seria en 40 años? 

No cabe duda que el niño rubio de Don, del que no sabemos ni su nombre, será el nuevo Draper, probablemente Peggy será un icono para las mujeres publicistas y el pobre Roger vivirá entre whisky en un despacho hecho de nubes blancas o rojas. Pero más allá de la trama, MiniDraper usará iPhone, llevará converse y trabajará desde casa para alguien más. 

La inquebrantable relación que su padre tenía con los cigarrillos, la tendrá con su Twitter; la carpetas de Peggy serán Linkedlns; el nuevo empleado habrá pasado meses actualizando su web, su porfolio, su Linkedin, su blog, su Twitter, su Pinterest, sabrá las posibilidades de Path y la inutilidad de Google+, por supuesto, perfectamente medido desde Google Anlytics. En otras palabras, le bastará con prestar su Hootsuite para que la nueva Peggy sepa que le interesa el mundo. Otra cosa será demostrar que tiene ideas. Porque asumo que en todo este berenjenal 2.0., se nos enciende alguna bombilla (por supuesto, la linterna digital de nuestro iPhone, nada de electricidad convencional). 

Aún así, el nuevo de chaqueta de cudros y corbata (la moda sabemos que siempre vuelven), es el nuevo personaje de Madmen 2.0. Un chico irreverente con unos y pelota con otros, algo subidito de tono y, sobretodo, muy medidamente guay. 

Porque algún día nos harán una serie. Porque algún día seremos Don Draper.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: